Cargando

Procesando
 Por favor, espere
 
 
Autenticación icono cerrar ventana
Elija una de las opciones de autenticación que se muestran a continuación para ingresar:

Certificado Digital

Usuario y contraseña
.
Digite a continuación el usuario y la contraseña de su registro:
* Campos requeridos
resu

He olvidado mi contraseña

Si usted no dispone de un usuario para acceder, puede registrarse haciendo clic aquí

Escudo

Sede Electrónica

Catálogo de trámites

Ayuda
icono cerrar ventana
asd
Consulte el estado de su trámite icono cerrar ventana

Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.

* Campos requeridos
ir a la home   Inicio Catálogo de trámites Ver trámite Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias
Atención
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta privada.

¿Desea continuar?

Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias

Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias

Los ciudadanos pueden dirigir cualquiera de las siguientes comunicaciones al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible con el propósito de requerir su intervención en un asunto concreto:

Petición: Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.

Queja: Es la manifestación de protesta, censura, descontento, inconformidad o insatisfacción que formula una persona a causa del incumplimiento de una norma legal vigente.

Reclamo: Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución o atención satisfactoria, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.

Sugerencia: Es la manifestación de ideas o propuestas tendientes al mejoramiento de un servicio o la gestión de la misma entidad.


Tenga en cuenta que realizará este trámite de forma anónima si lo inicia sin autenticarse.

Forma de presentación
  • Presencial
    • Calle 37 No. 8-40 BOGOTA D.C. (BOGOTÁ)
  • Por teléfono
    • Linea gratuita 01800915060 - Linea local de servicio al ciudadano 3323422
  • Por correo electrónico
    • servicioalciudadano@minambiente.gov.co
  • Cita previa
  • On-line
    • https://sigdma.minambiente.gov.co/SedeElectronica/
Información adicional a la forma de presentación
  • Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
    Centro de Atención al Ciudadano
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Control de seguridad icono cerrar ventana
resu
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.